0034 957 48 51 65 hostalosio@gmail.com

Ofrecemos todo lo que necesita para disfrutar de una cómoda estancia.

Con la mejor ubicación, precio, asesoramiento y atención.

Zona Wifi gratis

Aunque este de viaje, tendrá la oportunidad de conectarse a Internet o comunicarse con su familia, usando la conexión wifi de alta velocidad que encontrará en todo Hostal Osio Backpackers.

Habitaciones climatizadas

Nos preocupamos por su comodidad y nos aseguramos de que, sea cual sea la estación del año, disfrute de una temperatura agradable.

Televisión

Las habitaciones tienen televisión para que pueda descansar después de un largo día de visitas o ver sus programas favoritos.

Baños Completos

Tenemos baños completos, ofreciendo la posibilidad de complementar su descanso con un agradable baño caliente. Pregunte en recepción o mire la descripción de las habitaciones.

Cerca del Centro de Córdoba

 

Contando con una ubicación privilegiada, disfrute de la zona más turística de Córdoba alojándose en nuestro hostal.

Disponemos de WiFi gratis a disposición del cliente, cocina para poder preparar sus propios alimentos y Solárium donde aprovechar las ventajas del clima de Córdoba. Lavadoras a disposición del cliente por un módico precio y dos preciosos patios cordobeses típicos en nuestra cultura.

Contará con el asesoramiento turístico que precise para visitar Córdoba por parte de nuestro personal.

Le brindamos la posibilidad de descansar plácidamente en un ambiente inmerso en el corazón de Córdoba.

Conocer Córdoba

 

Esta antigua ciudad con una historia que se remonta miles de años, está declarada Patrimonio de la Humanidad. El turismo en Córdoba puede disfrutar del legado de las diversas culturas que se asentaron en ella.

Visitar la Mezquita de Córdoba sigue siendo uno de sus mayores atractivos y nuestro hostal destaca, sobre otros hoteles o pensiones, por gozar de una posición privilegiada junto a la Mezquita y Catedral a un precio increible y con unas calidades sobresaleintes. Les ofrecemos un alojamiento en el casco histórico de Córdoba capital para disfrutar de un agradable paseo sobre el rio Guadalquivir gracias al admirado puente romano, el cual nos llevará hasta la Calahorra, antigua puerta-fortaleza que defendía la entrada del puente.

En el Hostal Osio de Córdoba dispondrá de toda la información turistica que necesite para disfrutar de esta ciudad.

A su disposición

 

Este hostal dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en todas sus instalaciones. El Hostal Osio y Backpackers de Córdoba ofrece habitaciones con baño privado o compartido. Las habitaciones están equipadas con ventilador y calefacción. El barrio de la Judería y la Mezquita están a 5 minutos a pie.

Los huéspedes podrán solicitar información sobre la zona en el mostrador de recepción, donde se les facilitará una completa información turística y práctica, como donde comer, que visitar en Córdoba o donde salir por la noche.